Skip to main content

ATENTAN CONTRA EMPRESARIO TRANSPORTISTA EN TECATE

Tecate, B.C.- Personas armadas, dispararon en contra de un empresario del ramo transportista de esta ciudad, al medio día de este martes, en un domicilio situado en el número 990 de la calle 16 de Septiembre de la colonia Industrial, acertandole 4 balazos, dos de gravedad, uno en el tórax y otro en la cara, que lo mantienen delicado de salud en un hospital de Tecate.

De acuerdo a informes, se trata de una persona identificada como Alberto, quien al momento de ser atacado con arma de fuego, se encontraba a un costado de su vehículo Range Rover de color guinda de reciente modelo, por lo que cayó cerca, al momento que los atacantes huyeron, presuntamente en un automóvil, cuyas caracteristicas se desconocen.

En el lugar se encontraron 5 casquillos percutidos de grueso calibre, así como impactos en un auto negro Jetta, que se encontraba estacionado muy cerca de la otra unidad. Fueron trabajadores de la obra, quienes al observar lo sucedido reportaron el hecho, arribando elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, los primeros para acordonar el área y los socorristas quienes brindareon los primeros auxilios al herido, para trasladarlo a una clínica y posteriormente a un hospital, donde permanece internado y estado de salud critico, pero estable.

Las causas del ataque aún se desconocen, por lo que del caso se hizo cargo la Policía Ministerial del Estado, para continuar las investigaciones correspondientes.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2349 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias