SE REGISTRAN 9.5 GRADOS BAJO CERO EN SONORA

German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos diciembre 27, 2015 13:08

SE REGISTRAN 9.5 GRADOS BAJO CERO EN SONORA

J&V

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó este domingo temperaturas bajo cero en cuatro municipios de la entidad, con una mínima de 9.5 grados bajo cero en Yécora, comunidad de la sierra oriental de Sonora.

\r\n

En su reporte diario, la delegación del organismo federal anotó también menos 7 grados en los poblados de Bacanuchi y Aribabi, y menos 1.4 grados en Nogales, comunidades del norte del estado.

\r\n

Dijo que la tormenta invernal número 5 de la temporada se desplazó hacia Chihuahua, pero la corriente de chorro y la circulación ciclónica aún afectan Sonora, por lo que se observarán nublados en el noroeste de Chihuahua.

\r\n

En la noche y la mañana seguirán registrándose algunas temperaturas matutinas inferiores a menos 5 grados en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental, en tanto, en el noroeste y centro de Sonora aún se prevén algunas heladas, pero con temperaturas mínimas de hasta menos 3 grados, agregó.

\r\n

Durante las últimas horas la temperatura máxima de la región se registró en la presa Adolfo Ruiz Cortines, con 26.5 grados centígrados, en la región del Mayo, en el sur de Sonora, dijo.

Esta nota tiene 8 visitas

Like
German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos diciembre 27, 2015 13:08