Skip to main content

APARECE SOCAVÓN EN PUENTE DEL BULEVAR COLOSIO

Tecate, B.C.- Las pasadas lluvias registradas en la ciudad, dejaron como daño un derrumbe parcial en el puente del bulevar Colosio, conocido como “El Descanso”, el cual colapsó de la parte derecha de oriente a poniente.

El reporte fue hecho por ciudadanos quienes detectaron la falla, fue así como se trasladaron funcionarios estatales y municipales para hacer la señalización preventiva y  contemplar la formanen que se pueden hacer las reparaciones a la brevedad.

El puente tiene alrededor de un añonque gue inaugurado por el entonces gobernados Kiko Vega y a la fecha ya presenta dichas afectaciones.

De acuerdo? con los estudios preliminares, este socavón fue causado por una corriente de agua interna que provocó la apertura de suelo y la caída de la banqueta al perder el soporte del piso, agravado por las condiciones climáticas que afectaron la zona en dias recientes.

El Delegado de la Secrataria General de Gobierno en Tecate Jorge Elías Rodríguez señaló que se realizó un trabajo coordinado con el departamento de obras públicas del municipio para dar seguimiento a la reparación de dicho hundimiento, debido a que es una obra reciente. “Este socavón requiere obras de compactación y relleno para su reparación”, apuntó.

Por el momento se instaló señalamiento preventivo para evitar algún accidente, exhortando a la ciudadanía a evitar el cruce peatonal por dicha zona; de igual manera se estará dando continuidad al reporte para realizar su reparación a la brevedad; cumpliendo así con el compromiso de emprender acciones inmediatas ante las necesidades de la comunidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 167 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias