Skip to main content

12 DÍAS Y BONILLA NO SE HA PARADO EN TECATE

Tecate, B.C.- A 12 días de que tomara posesión de su cargo como Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, quien había declarado su cariño por Tecate y el arraigo que siente por este pueblo, no se ha parado aquí, ni ha expresado algún gesto de apoyo por las tragedias recientemente acontecidas a decenas de familias, ni apoyo al gobierno municipal ante las problemáticas que enfrenta en la prestación de los servicios, como tampoco se sabe hasta el momento de algun reunión de acercamiento con la Alcaldesa local Zulema Adams.

Se conoce que dos secretarios de estado, han pisado suelo tecatense, lo hizo el de Cultura Pedro Ochoa Palacio para entregar nombramiento de ratificación y posiblemente el Secretario de Educación Catalino Zavala en el poblado El Hongo.

En lo que respecta a los delegados estatales, se tuvo conocimiento que el de la secretaría general Jorge Elías Rodríguez si ha estado visitando las colonias afectadas por los incendios como son El Mirador y Salamandra, pero lo ha hecho sin estar coodinado con el Ayuntamiento.

Algo debe estar pasando entre ambos gobiernos, porque no han podido trabajar en conjunto, lo que vendrá en detrimento de la ciudadanía, recordemos que hace unos días Bonilla reclamó en un video que la alcaldesa Zulema no había estado en las reuniones de coordinación en seguridad.

Hasta el momento y pese a toda la amplia expectativa, los astros no se han alineado para beneficio de la comunidad tecatense.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 312 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias