LOS LOGROS DE ARIANNA RAMÍREZ EN CONCURSO INTERNACIONAL DE BELLEZA

German Ramos
Por German Ramos agosto 6, 2019 11:12

LOS LOGROS DE ARIANNA RAMÍREZ EN CONCURSO INTERNACIONAL DE BELLEZA

Tecate, B.C.- Orgullosamente tecatense, la joven Arianna Ramírez Sánchez, con amplia experiencia en pasarelas mexicanas y del mundo, asistió como representante de nuestro país al concurso Mrs. Global International celebrado a finales de julio en el país asíatico de Malasya, donde obtuvo notoriedad al quedar entre las cinco finalistas, ganar la banda de Mrs. Fotogenía y alcanzar el segudo sitio “Second Runner Up”, donde al final quedaron países como Filipinas, Vietnam, Sudafrica, Estados Unidos y México.

Arianna Ramírez por su parte obtuvo tres coronas y al igual que Estados Unidos, portan aureolas de suplentes de las principales ganadoras, en tanto que las demás representates de los países se les otorgó el título de embajadoras  de la organización Mrs. Global International.

La raina, regresó a Tecate, portando sus logros, agredeció infinitamente a su familia, amistades, a los patrocinadores que hicieron posible su asistencia al concurso y el haber podido pasar las estapas del mismo hasta llegar al “top five” que la colocan en un gran nivel de la Señoras del Mundo, donde además de la belleza, se calificó la inteligencia, los conocimientos sobre su país y las acciones positivas que han hecho a lo largo de su vida.

Esta nota tiene 43 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos agosto 6, 2019 11:12