FIN DE SEMANA DE FIESTA EN LA FERIA TECATE

German Ramos
Por German Ramos agosto 5, 2019 14:09

FIN DE SEMANA DE FIESTA EN LA FERIA TECATE

Tecate, B. C.- Durante este fin de semana miles de tecatenses disfrutaron de las presentaciones artísticas, musicales y de entretenimiento que la tradicional Feria Tecate en Marcha 2019 organizada por el Gobierno Municipal para reunir a las familias provenientes de todo el Estado y sur de California en sana convivencia y de forma totalmente gratuita.
Es así como priorizando la seguridad de los asistentes, personal de la Coordinación de Bomberos y Protección Civil, acuden diariamente a supervisar el lugar, las instalaciones eléctricas y los juegos mecánicos, para prevenir incidentes que pudieran suscitarse así con esto garantizando la tranquilidad de los padres de familia y comunidad en general.
A lo largo de este sábado y domingo, los visitantes pudieron gozar de los grandes éxitos musicales en el teatro del pueblo del grupo M-Laure, Los Infieles de Sinaloa, el pequeño Daniel Peralta de la Tova, la voz de Analy y Carlos Ramírez y la presentación estelar del reconocido grupo Los Yonics.
Además, en el Foro de Las Estrellas cientos de familias se dieron cita para ser parte de la función estelar de lucha libre llena de emoción y adrenalina, así como de la presentación musical del grupo Los Hijos de Barrón, al igual que la ya tradicional tarde de rodeo donde los mejores exponentes dieron muestra de sus habilidades.

Esta nota tiene 32 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos agosto 5, 2019 14:09