QUEDA INTEGRADA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO LOCAL

Radar Tecate
Por Radar Tecate mayo 3, 2019 08:52

QUEDA INTEGRADA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO LOCAL

Mexicali, B. C.- El Pleno del Congreso del Estado aprobó la integración de la Mesa Directiva de la Vigésima Segunda Legislatura propuesta por la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Como parte de los trabajos llevados a cabo este día, la Jucopo propuso que la diputada Teresa Patricia Valeriano Pérez, quien suple a Claudia Josefina Agatón Muñiz, ocupará el cargo de vicepresidenta, en tanto que Lourdes Bueno González, que suple a Iraís María Vázquez Aguiar, quedó como secretaria.

Además, los integrantes de la Mesa Directiva tomaron la protesta de Ley a los diputados Yessica Berenice Elizalde Villalobos, quien es suplente de Alfa Peñaloza Valdez, así como a Nibardo Flores Heredia, que ocupará la curul del diputado con licencia, Catalino Zavala Márquez.

Los trabajos fueron presididos por el diputado Edgar Benjamín Gómez Macías, en su calidad de presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, quien sometió a votación el acuerdo que fue aprobado por mayoría.

Esta integración estará vigente en tanto se encuentren en vigor las licencias temporales, al final de las cuales los titulares regresarán a ocupar sus respectivas curules.

Esta nota tiene 14 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate mayo 3, 2019 08:52