SE REALIZARÁ LA 10MA. EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL JUEGUETE DE MARINA CALDERÓN

German Ramos
Por German Ramos diciembre 6, 2018 07:40

SE REALIZARÁ LA 10MA. EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL JUEGUETE DE MARINA CALDERÓN

Tecate, B.C.- Como ya es toda una tradición, desde el 2009, la Lic. Marina Calderón Guillén, activista social e iniciadora de la Fundación Manos Unidas por Tecate, llevará a cabo la décima edición del Festival del Juguete, que busca llevar sonrisas sobre todo a los niños y niñas más desprotegidos de la ciudad y la zona rural, quienes por alguna razón no pueden tener regalos en esta época decembrina.

Como cada año, Marina Calderón recolecta juguetes que ella misma adquiere y otros que son donados por personas altruistas y se hace la entrega en un gran festival, donde se lleva alegría y felicidad a cientos de niñas y niños tecatenses, porque además se acompaña de un espectacular programa artístico, rifas, payasos y la presentación especial de Santa Claus.

Se espera recaudar 500 juguetes para hacer entrega del mismo número a los pequeños y pequeñas, por lo cual se invita a personas de buena voluntad para que donen un regalo y lo hagan llegar a las oficinas de la Fundación Manos Unidas por Tecate, situadas en el No. 150 de la calle Abelardo L. Rodríguez de la zona centro, a un costado de la central camionera, con ello se contribuirá a darle felicidad a un niño.

El plus en esta ocasión y como desde hace 4 años, es la presencia de Santa Claus, para lo cual es Marina Calderón, es quien se viste de este emblemático personaje navideño, para hacer personalmente la entrega de los juguetes, lo que le ha dado mayor realce al evento y las caritas de las y los pequeñines así lo confirman.

Esta nota tiene 132 visitas

German Ramos
Por German Ramos diciembre 6, 2018 07:40