Skip to main content

PADRES ABRE TEMPORADA

Tecate.- Un abrazo fraternal entre el legendario Trevor Hoffman y su hermano Glenn Hoffman selló la que fue una emotiva ceremonia de inauguración para la temporada 2018 de Padres de San Diego, que este año conmemora el 20 aniversario del campeonato de Liga Nacional logrado por el equipo en 1998.
Con el Petco Park prácticamente a su máxima capacidad, la ceremonia inaugural arrancó con la participación de los paracaidistas de la Marina de Estados Unidos conocidos como “Leap Frogs”, quienes trazaron el cielo con líneas en azul y rojo al aterrizar en el terreno de juego. Uno de los intrépidos marinos portó una bandera con el número 51, que fue retirado del club sandieguino en honor a Trevor Hoffman.

Posteriormente se dedicó un minuto de silencio en honor a los recientemente fallecidos Dick Enberg, Rob Picciolo y Kevin Towers, quienes destacaron en las labores que realizaron con Padres en diversos ámbitos. La interpretación del himno nacional estadounidense estuvo a cargo de la sandieguina Jackie Foster, que participó en el reality show “The Voice”.

Los jugadores de ambas novenas fueron presentados de forma individual, con el inicialista Eric Hosmer recibiendo la más sonora ovación por parte de los aficionados presentes. Durante el himno nacional fue desplegada la bandera gigante de Estados Unidos utilizada en el Holiday Bowl.

Tras retirar el símbolo patrio estadounidense del campo del Parque Petco, comenzaron a sonar las campanas del infierno para presentar al ex cerrador Trevor Hoffman, que fue recibido con cariño por los jugadores y aficionados, que esperan con anhelo el momento de su entronización al Salón de la Fama del Beisbol en julio próximo. (AMS)

Comparte esta nota

Esta nota tiene 17 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias