Skip to main content

FUERTE CHOQUE EN LA CARRETERA DEJA FAMILIA LESIONADA

Tecate, B.C.- Una familia resultó seriamente lesionada, tras el choque entre un vehículo ligero y un trailer a la altura del kilómetro 98 de la carretera Tecate-Mexicali cerca de la entrada al Cereso el Hongo.

De acuerdo a los datos recabados, el impacto se produjo cuando ambos circulaban en sentidos opuestos, por lo que la falta de precaución de una mujer conductora al rebasar provocó que el trailer la chocara casi de frente, por lo que el automóvil en que viajaban quedó destrozado de toda la parte frontal y fue lanzado a un lado de la carretera, en tanto que el trailer siguió unos metros su camino y se fue a un lado de la cinta asfáltica, incendiandose casi de eunmediato, por lo que el chofer alcanzó a salir, sin embargo el camión sufrió daños totales por el choque y el fuego.

Posteriormente se informó que hasta el Hospital General había sido llevado por paramédicos, las niñas  Brianda de 9 años y Karla 10, así como su mamá de nombre Karla Anahi de 26 años, esta última que presentaba lesiones de extrema gravedad.

Del caso se hizo cargo la Policía Federal de Caminos, en tanto bomberos de las estaciones del Hongo y Rumorosa sofocaban el fuego y auxiliaban en la tareas de retiro de escombros y combistibles de la carretera.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas de este lunes y cabe mencionar que unos kilómetros más adelante otro camión de carga se accidentó sin consecuencias, quedando atravesado en la carretera.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2572 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias