Skip to main content

SESIONA EL CONSEJO POLÍTICO DEL PRI TECATE

Tecate, B.C.- Esta mañana de sábado se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Consejo Político Municipal del PRI en esta ciudad, donde además fueron invitados los Consejeros Políticos Estatales radicados en Tecate.

En dicha Sesión se contó con la presencia del Presidente del C.D.E. David Rubalcaba Flores, la Presidente Municipal Nereida Fuentes González, el Diputado Benjamín Gómez Macías, la regidoras Daniela Caballero y Frikzia Flores, siendo los trabajos presididos por el C.D.M. a cargo del Presidente Francisco Javier Pérez Ramos y la Secretaria General Alma Gloria López Valenzuela, así como las dirigencias de los Sectores y organizaciones del Partido.

En esta Sesión del C.P.M. asumió el cargo de Secretaria Técnica Nydia Mendoza Calvo y se les tomó protesta a los integrantes de la Comisión Política Permanente y a la Comisión de Presupuesto y Fiscalización, ambas del C.P.M., también rindieron su informe de actividades ante el priísmo el Diputado Local y la Presidente Municipal.

En su mensaje el Presidente del C.D.E. David Ruvalcaba aplaudió la institucionalidad del priísmo tecatense y los exhortó a seguir participando activamente y redoblar los esfuerzos para fortalecer a quienes vallan a ser los candidatos y obtener los triunfos en las elecciones del 2018.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 63 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias