COCO ES LA PELÍCULA MAS VISTA EN LA HISTORIA DE MEXICO

German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos noviembre 14, 2017 16:13

COCO ES LA PELÍCULA MAS VISTA EN LA HISTORIA DE MEXICO

Coco de Disney Pixar ha conquistado a México por su colorido y emocional cuento sobre este mágico viaje de Miguel Rodríguez hacia el mundo de los muertos, a tal grado que ahora se ha convertido en la película más vista en la historia del país.

El récord de este título era de Minions, la cual acumuló un total de 16.14 millones de espectadores durante su tiempo en las salas de cine, cifra que fue rebasada por Coco en tan solo 17 días, de acuerdo con CinePremiere.

Según la Cámara Nacional de la Industria CinematográficaCoco cerró el fin de semana (del 10 al 12 de noviembre) con un total de 16.43 millones de asistentes y recaudó un total de 785.25 mdp, lo que también la convierte en la película animada más taquillera de la historia de México. Y sólo detrás de The Avengers de Marvel (827 mdp) para convertirse en la más taquillera de todos los tiempos.

Para cuando Canacine haga su nuevo conteo este fin de semana, Coco seguramente habrá derrotado a la agrupación de superhéroes de Marvel. Aquí una tabla que ilustra los récords alcanzados, hecha por CinePremiere.

Click para expandir

Esta nota tiene 65 visitas

Comenta esta nota
German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos noviembre 14, 2017 16:13