Skip to main content

FUERTE OLA DE CALOR Y VIENTOS GOLPEARAN A BC ESTA SEMANA

Baja California.- Las altas temperaturas continuarán los próximos días en la zona costa de Baja California, informó el Servicio Meterológico Nacional.

En Tecate, los vientos de condición Santa Ana, se harán presentes, con vientos de hasta 50km/hr, con ráfagas más fuertes en cañones. Las temperaturas se matendrán entre los 19°C y 35°C, durante el lunes y martes.

A partir del jueves se espera una disminución en las temperaturas y en la condición de vientos, indicó el SMN

La cifra máxima será de 36°C, aumentado el martes a 38°C y con un descenso ligero el miércoles, para regresar a la sensación templada a partir del jueves. Las temperaturas mínimas se mantendrán entre los 18°C y 21°C por la noche. Se esperan vientos de hasta 25km/hr, con posibilidad de sean más fuertes en cañones.

Para el puerto de Ensenada, habrá altas temperaturas pero no a los níveles de su ciudad hermana, pues rondarán entre los 27°C y 34°C como máxima y en las mínimas, se espera hasta los 22°C. Más al sur, en el Valle de San Quintín, el termómetro marcará los 40°C, teniéndo mínimas de 23°C. Para aquella zona del estado se esperan también vientos de hasta 30km/hr.

En la zona desértica, para Mexicali, se esperan cifras regulares de la temporada, alcanzando los 37°C como máxima y 17°C en la mínima. .

Comparte esta nota

Esta nota tiene 257 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias