Skip to main content

NIÑO ES DESCUARTIZADO SIN PIEDAD POR SUS AMIGOS

Ecatepec, Estado de México.- Horrible escena encontró un padre de familia la noche de ayer, ya que cuando fue informado que su hijo había sido asesinado, al ir a buscarlo lo encontró desmembrado.

Las autoridades buscan a cuatro amigos de la víctima como probables responsables del crimen.

Fue la noche de ayer cuando el señor Julio Rubio Reséndiz, solicitó la presencia de las autoridades en un inmueble en construcción ubicado en la calle 2, de la comunidad “Ejidos de San Andrés”, en el municipio de Ecatepec, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Al arribar, el denunciante informó a los uniformados que su hijo estaba muerto dentro del inmueble y al llevar a cabo la inspección, los efectivos hallaron en la planta alta la cabeza del joven envuelta en una sudadera de color negro, mientras que el resto del cuerpo fue localizado en una cisterna.

Rubio Reséndiz mencionó a los policías que una menor de nombre Nohemí, la cual era amiga del hoy occiso, fue quien le dio avisó que su hijo Juan Antonio, de 16 años, estaba muerto dentro del inmueble.

Dijo que la jovencita le explicó que desde la mañana de ayer Juan y un grupo de amigos a quienes identificó con los apodos de “Kirú”, “Zorrillo”, “Ramsés” y “Pecas”, se encontraban consumiendo drogas en el interior del inmueble y que fueron ellos quienes lo asesinaron y desmembraron.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 43 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias