Skip to main content

INCAUTAN MÁS DE 9 KILOS DE DROGAS Y 7 ARMAS DE FUEGO

 

  • Seis detenidos
  • En distintos operativos

 

Tijuana.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisó más de 9 kilos de drogas, siete armas de grueso calibre y aseguró en distintos puntos del municipio a seis personas al parecer involucrados en dicho delito.

 

El primer caso se registró sobre la privada Ferrara de la colonia Santa FE, tras detener a Jesús ¨N¨, Rossana ¨N¨ y Orlando ¨N¨, de 36, 38 y 19 años de edad, respectivamente.

 

Les fueron decomisados 9 kilos 189 gramos de marihuana, 216 gramos de metanfetamina, 4 armas de fuego calibre 223, 9 y 45 milímetros, así como 3 cargadores y 22 cartuchos.

 

El segundo caso corresponde a Armando ¨N¨ de 30 años de edad; detenidos en la colonia Rio Tijuana Tercera etapa por portación  de un arma de fuego calibre 5.56 m milímetro abastecida con un cargador y 5 cartuchos.

 

Otra detención se registró sobre el bulevar Díaz Ordaz, en la colonia La Ciénega Sur, donde se detuvo a Joel ¨N¨, de 34 años de edad tras ser encontrado en poder de un arma calibre 380 milímetros, 2 cargadores y 22 cartuchos.

 

Finalmente, quedó bajo arresto José ¨N¨, de 40 años de edad, por portar un arma calibre 9 milímetros, 1 cargador y 16 cartuchos útiles; detenido sobre la avenida Ejército Nacional en la colonia Tomas Aquino.

 

Los detenidos y las armas de fuego quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de determinar la situación legal de ambas personas.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 624 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias