Skip to main content

CONVOCAN A PARTICIPAR EN DESFILE CONMEMORATIVO AL DÍA DE LA BANDERA

TECATE, B.C.- En el marco de las actividades de conmemoración programadas para el Día de la Bandera Nacional, el Gobierno de Tecate y la Secretaría de Educación convocan a las escuelas de educación primaria, secundaria y nivel medio superior del municipio a participar en el tradicional desfile que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero.

 

Las instituciones educativas interesadas en ser parte de este desfile cívico en conmemoración a la enseña nacional, podrán intervenir con su Banderín, Banda de Guerra (si se tiene) y Escolta de Bandera, el día viernes 24 de febrero a partir de las 9:00 horas sobre la avenida Juárez, partiendo de la calle Presidente Venustiano Carranza de este municipio.

 

Para participar, los interesados deberán confirmar su asistencia al departamento de educación que le corresponde antes del lunes 20 de febrero del año en curso, debiendo entregar una breve reseña sobre su institución educativa.

 

El día del desfile, los alumnos de las escuelas participantes deberán presentarse en el punto de partida a las 8:30 horas, siendo acompañados en todo momento por alguna autoridad escolar, quienes serán los encargados de apoyar en el orden y seguridad de los estudiantes.

 

Cabe señalar, que se respetarán los espacios asignados a las escuelas que confirmaron su participación. Para mayor información o aclaración de dudas, los interesados pueden comunicarse a la Jefatura de Acción Cívica al teléfono (665) 121 6236.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 43 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias