DESPIDE LA LIGA MUNICIPAL DE BÉISBOL A “EL SHAAK”

TECATE.- La Liga Municipal de Béisbol de Tecate despidió este sábado a Emilio Chacón Vidales, conocido como “El Shaak”, quien fue asesinado el pasado jueves en la colonia Zapata mientras cerraba su negocio de bebidas preparadas.
Además de ser un comerciante tecatense, Chacón Vidales se desempeñaba como auxiliar jurídico de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en donde realizaba gestiones administrativas propias de su profesión como abogado.
Al margen de sus actividades profesionales, “El Shaak” era un fanático del béisbol, participando en distintas ediciones del torneo municipal, en donde dirigía un equipo que llevaba el nombre de su emprendimiento; ganándose eventualmente el cariño de gran parte de sus compañeros de competencia.
Es por eso que, con un gran vacío, este sábado los jugadores del certamen le rindieron un homenaje póstumo, acompañado de música en vivo y retratos sonrientes, pues es así como dicen solía verse en el estadio Manuel Ceceña los días de juego.
Al homenaje también asistieron sus familiares, quienes con gran pésame han sobrellevado la muerte de su ser querido, colocando un moño negro en el exterior de su negocio, en la calle Salinas de Gortari de la colonia Zapata, lugar en el que vio sus últimos momentos de vida.
Los administradores de la liga municipal agregaron que lo recaudado durante la jornada deportiva sería destinado para apoyar a sus allegados en los gastos fúnebres.
Esta nota tiene 423 visitas