CONVERSATORIO DE BAJA DE BIENES MUEBLES

Baja California.- La Síndica Sarahí Osuna Arce, a través de la Subdirección de Comisarios y la de Contraloría de la Sindicatura Municipal, ofrecieron el Conversatorio de “Baja de Bienes Muebles” dirigido a las paramunicipales y dependencias de la oficina central del ayuntamiento. En este espacio, se describieron los detalles del proceso de la baja de bienes a través de la norma técnica, garantizando la transparencia y el cumplimiento de la normativa aplicable.
Durante la sesión, se destacó la importancia de llevar un control adecuado del inventario, así como los documentos y autorizaciones necesarias para dar de baja aquellos bienes que ya no sean útiles o se encuentren obsoletos. Además, se resolvieron dudas de los asistentes, reforzando la importancia de seguir los lineamientos institucionales.
Este tipo de capacitaciones reflejan el compromiso preventivo de la Sindicatura Municipal con la correcta administración de los recursos públicos.
“Transformando de Cerca y con Resultados”
Esta nota tiene 33 visitas