VINCULAN A PROCESO A DOS HOMBRES POR VIOLENCIA FAMILIAR

- La fiscalía regional de Tecate obtuvo un plazo de dos meses para la investigación complementaria de ambos casos.
TECATE. – La fiscalía regional de Tecate informó que fueron vinculados a proceso dos hombres por el delito de violencia familiar en hechos distintos.
De acuerdo con la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido, Juan Carlos “N” fue arrestado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Tecate el pasado 4 de febrero de 2025, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Anita, tras haber ejercido violencia física contra una mujer.
El 7 de febrero de 2025, durante la audiencia de control, la Juez ratificó la legalidad de la detención y vinculó a proceso al imputado por el delito de violencia familiar, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva justificada por falta de arraigo. Asimismo, se otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
En un caso distinto, Jorge Alberto “N” también fue detenido por uniformados municipales de Tecate tras agredir física y verbalmente al afectado, a quien causó diversas lesiones en el rostro y el cuerpo.
El 6 de febrero de 2025, se llevó a cabo la audiencia de control de la detención, en la que la Juez determinó vincular a proceso a Jorge Alberto “N” por los delitos de lesiones y violencia familiar, otorgándole también un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Esta nota tiene 130 visitas