Skip to main content

GOBIERNO DE TIJUANA ENTREGÓ MÁS DE 17 MIL ACTAS CON EL 50% DE DESCUENTO

  • El descuento aplica en actas de nacimiento, matrimonio, divorcio o defunción; el beneficio concluye el último día del presente mes.

TIJUANA. – El 25 Ayuntamiento de Tijuana mantiene activa la campaña que otorga el 50% en la expedición de actas en Registro Civil, con el propósito de beneficiar la economía de la ciudadanía.

El descuento inició su aplicación a partir del 1 de enero de este año y concluirá el 31 de este mes, es válido en trámites de actas de nacimiento local, matrimonio, divorcio y defunciones, registradas en Tijuana.

La Oficial de Registro Civil 01, Belinda Rodríguez Moreno, señaló que a la fecha llevan 17 mil 959 actas impresas con el 50% de descuento, en este sentido, invitó a las y los tijuanenses a aprovechar el beneficio.

La campaña incluye la expedición de actas certificadas, ordinarias, digitalizadas y urgentes y se pueden solicitar en cualquiera de las 11 oficialías ubicadas en la ciudad, tanto en delegaciones como en Palacio Municipal, de lunes a viernes, en un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.

Los requisitos que deberán presentarse varían y son acordes al trámite que se va a solicitar y se encuentran publicados en la página oficial del XXV Ayuntamiento de Tijuana www.tijuana.gob.mx, donde además las y los interesados podrán encontrar los costos normales para cada procedimiento.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 58 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias