ASESINAN A UNA PAREJA EN EL HONGO

Tecate, B.C.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos este miércoles por la madrugada, a bordo de un vehículo Jeep Liberty cuando se retiraban del penal El Hongo en la comunidad rural Luis Echeverría.
De acuerdo a la información, se recibió una llamada en el servicio de emergencia que denunciaba el ataque armado a una pareja de nombres Emmanuel de 35 años de edad y su esposa Rosa, también de 35 años. El primero presentaba herida en el abdomen u un brazo, en tanto que la mujer tenía heridas en la espalda y un brazo. Ambos perdieron la vida casi al instante.
Fueron familiares de ambos quienes hicieron el reporte, ya que todo parece indicar que el de nombre Emmanuel iba saliendo del penal El Hongo, donde fue liberado y lo estaba esperando su esposa y otros familiares, justo en los momentos en que también lo esperaban personas que los atacaron a balazos y los mataron.
Al lugar acudieron agentes de la Fuerza Estatal y luego de la Fiscalía del Estado apoyados por la Guardia Nacional y la Defensa.
El paradero de los sicarios, como los motivos aún se desconocen.
Esta nota tiene 1325 visitas