DETIENEN A INDIVIDUOS EN FLAGRANCIA POR NARCOMENUDEO Y PORTACIÓN DE ARMA

TECATE. – El 6 de enero del año en curso, durante un recorrido estratégico en puntos identificados como de alta incidencia delictiva en diversas colonias de la ciudad de Tecate, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Jaime “N” y Edgar Noé “N”, quienes se encontraban a bordo de un vehículo marca Toyota Camry, color blanco.
Al realizar una inspección corporal y revisar el vehículo, los agentes aseguraron tres envoltorios de metanfetamina, un arma corta calibre 9 mm y un cargador abastecido con 11 municiones.
Tras verificar los antecedentes de los detenidos en la base de datos institucional, se confirmó que Edgar Noé “N” cuenta con dos órdenes de aprehensión activas por los delitos de robo a lugar cerrado y homicidio calificado.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.
La fiscalía general del Estado reafirma su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y agradece la coordinación interinstitucional que permitió la neutralización de estas amenazas. Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad en Baja California.
Esta nota tiene 635 visitas