Skip to main content

CUMPLIMENTA FGE ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR ROBO, VIOLENCIA FAMILIAR Y DAÑO EN PROPIEDAD AJENA

TECATE. – En diligencias por separado, tres personas que contaban con orden de aprehensión fueron detenidas por agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron los encargados de cumplimentarles el mandato judicial que pesaba en su contra.

En una primera acción efectuada en la colonia Lázaro Cárdenas fue aprehendido Eduardo “N”, investigado por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar equiparada.

Por otro lado, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en la calle Primera de la colonia Santa Fe a Brenda “N”, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de robo.

En otra intervención, en la carretera libre Tecate – Mexicali, a la altura fraccionamiento El Mayab, fue arrestado Miguel Ángel “N”, sobre él pesaba un mandamiento judicial por daño en propiedad ajena intencional.

Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, fue posible ubicar a estas personas, quienes una vez aprehendidos fueron turnados ante la autoridad competente para la continuidad de las investigaciones.

Con labor de persecución de los delitos, la Fiscalía General del Estado fortalece sus métodos de investigación para esclarecer actos delictivos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún ilícito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 97 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias