Skip to main content

SUJETO INVESTIGADO POR ROBO DE VEHÍCULO ES VINCULADO A PROCESO

TECATE. – A través de diversos elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Tecate ante un Juez de Control, se logró la vinculación a proceso de Emilio Humberto “N”, acusado del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.

Los hechos ocurrieron el 14 de junio de 2024, cuando Emilio Humberto “N” conducía el vehículo de motor de la marca Kia Sportage, modelo 2020, color blanco, con placas del estado de California, Estados Unidos, sobre el Bulevar Benito Juárez y calle 15 de la colonia Espinoza de Tecate.

Agentes municipales detuvieron al imputado tras verificar que el automóvil tenía un reporte activo de robo desde el 13 de junio de 2024, en Tijuana, Baja California.

Durante una audiencia presidida por el Juez de Control, se ratificó la legalidad de la detención. El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido presentó diversas pruebas, lo que llevó al juez a dictar auto de vinculación a proceso contra Emilio Humberto “N”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 43 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias