Skip to main content

SUMA ROMÁN COTA A SECTOR PRIVADO PARA PROYECTOS CLAVE EN TECATE

 

TECATE, B.C.– Con el objetivo de afianzar, junto a las y los empresarios de Tecate, proyectos para el desarrollo y bienestar de la población, el Presidente Municipal Electo Román Cota Muñoz sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En la reunión, Cota Muñoz escuchó sobre los proyectos del bulevar Industrial, la modernización del entronque del establo La Paleta hacia la comunidad de San Pablo, así como el paso a desnivel a la altura del parque industrial El Bajío, la Academia de Policía y las instalaciones del Poder Judicial en el municipio.

El Alcalde Electo señaló que hay entusiasmo respecto a la visión que se está enfocando para el crecimiento de Tecate, así como con la aportación del sector empresarial para trabajar en conjunto en la gestión de los recursos y la elaboración de cada una de las obras.

“Como Gobierno Electo, asumimos el compromiso de gestionar los recursos y dar el acompañamiento necesario a todos y cada uno de los proyectos que servirán para dar un futuro de mayor prosperidad a nuestra gente”, dijo.

“Nuestra ciudad seguirá creciendo; lo importante aquí es planificar y unificar la visión del desarrollo que todas y todos los tecatenses deseamos que sea ordenado, sustentable, sostenible y sobre todo que nos permita mayor prosperidad y bienestar a todas y todos”, agregó.

Cota Muñoz reconoció el liderazgo y la iniciativa del sector empresarial de Tecate para liderar proyectos que, aunque se han hablado por años, no habían sido puestos en marcha, por lo que las y los empresarios del Pueblo Mágico han demostrado responsabilidad.

“La clave para que podamos con la inversión que se está haciendo por parte de la iniciativa privada de Tecate para tener los proyectos ejecutivos, poder ir a tocar las puertas de la Cámara de Diputados, de nuestra Gobernadora, para gestionar estas obras de infraestructura que tanto necesita el municipio”, puntualizó.

Para el Presidente Municipal Electo, la clave es la planificación conjunta de los distintos sectores de la sociedad tecatense, tanto de las obras de infraestructura vial como de otras acciones que pueden ponerse en marcha para el desarrollo del municipio.

“Sabemos muy bien que el Gobierno Municipal carece de recursos propios para hacerlo realidad, lo más importante será la gestión de estos proyectos ante las entidades de gobierno. El compromiso que queremos hacer es que nos ayuden a tener los proyectos ejecutivos listos ya en carpeta y poderlos cabildear, para que los incluyan en el presupuesto de egresos de la federación del 2025”, finalizó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 84 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias