Skip to main content

REHABILITA CESPTE RED DE CONDUCCIÓN DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE A TANQUE REGULADOR EN COL. BENITO JUÁREZ?

TECATE. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), rehabilitó una línea de conducción de agua potable que ya habría cumplido su vida útil, se trata de la línea que canaliza agua al tanque regulador ubicado en la colonia Benito Juárez en la calle 7 ayuntamiento y Mirador, la cual distribuye el vital líquido a 10 colonias del municipio.

La maniobras técnicas contemplaron, excavaciones, terracerías, soldaduras y la reposición de casi 50 metros de tubería de acero de 8 pulgadas.

El subdirector técnico de CESPTE, Javier Acosta explicó que para realizar estas acciones fue necesario programar un corte de agua que pausaba el suministro continuo en 10 colonias de Tecate (Benito Juárez, Morelos, Braulio Maldonado, Loma Alta, Paraíso, infonavit Paraíso, Francisco Villa, Puerta Dorada, San Jorge y la Bondad).

“Hemos concluido con los trabajos, el servicio ya fue restablecido, llegará paulatinamente a todas las zonas afectadas, primero a las partes bajas y luego a las zonas más altas; es necesario recordarles a las y los usuarios que el agua se conduce por gravedad, justo por eso los tanques están en zonas altas”, indicó el funcionario estatal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias