Skip to main content

GOBIERNO INCLUYENTE, EFICIENTE Y UNIDO: CLAUDIA AGATON

La morenista recibió la constancia de mayoría que la acredita como presidenta electa de Ensenada.

Mexicali.- “Llegó el tiempo de construir en unidad y armonía, la Ensenada que merecemos”, señaló Claudia Agatón Muñiz, al recibir la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa.

Dijo que pasada la elección, en donde ganó con más del 40 por ciento de los votos, viene el tiempo de construir, de armonizar; de tender puentes de unidad que permitan a los ensenadenses transitar por caminos que generen oportunidades de bienestar y progreso para todos.

Acompañada por decenas de simpatizantes, su equipo de campaña e integrantes de su planilla de municipes, la morenista llegó a las instalaciones del Instituto Estatal Electotal (IEE) para recibir el documento que avala su victoria en las urnas.

“Vienen tiempos buenos para Ensenada, tiempos buenos para construir un municipio ordenado, próspero; tiempos buenos para que por encima de cualquier diferencia política lo que prevalezca sea la suma de esfuerzos y las metas en común”, dijo Agatón.

Adelantó que trabajará de la mano de la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y muy apegada a la filosofía social que impulsará la doctora Claudia Sheinbaum, ganadora de la elección presidencial.

“Como dijera nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, primero el pueblo, luego el pueblo y después el pueblo”, precisó.

La ganadora de la elección por la alcaldía de Ensenada, primera mujer en lograrlo, adelantó que conformará un gabinete incluyente, eficiente y capacitado para cumplir con las expectativas de la sociedad.

Sostuvo que en los meses previos a su toma de protesta, sostendrá encuentros con los sectores estratégicos de Ensenada para fijar metas y rumbos en común.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 26 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias