Skip to main content

BUSCA DARÍO BENÍTEZ IMPULSAR UNA 2DA UNIDAD DEPORTIVA EN PARQUE TECARROCA

TECATE. – En una entrevista realizada por California Medios al candidato por la Presidencia de Tecate, Darío Benítez, se le invitó a hablar de sus propuestas, y de cómo impulsar el deporte en la ciudad.

Ante esto, el aún alcalde y candidato a la reelección expuso su proyecto de dar vida a una segunda unidad deportiva que complemente al Eufrasio Santana y que, además, sea más accesible de llegar para los residentes de la zona sureste del municipio, comprendida por colonias como Santa Anita, Las Torres, Piedra Angular, El Mirador, Cerro Azul, entre otras.

En el proyecto propone construir una pista de atletismo, una alberca semiolímpica, un campo de softbol, canchas de usos múltiples y demás espacios que inciten a la comunidad a la práctica deportiva.

Además de esto, también presentó sus propuestas de un mejor y más eficiente servicio de transporte público, en el cual busca quitarle la administración al Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) y regresar al Gobierno Municipal el control de este servicio.

“Queremos un transporte moderno. Un transporte que le diga a la gente cuándo va a llegar … Que llegue a tiempo … Que atienda a las personas de la tercera edad”, mencionó el candidato en sus redes sociales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 24 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias