Skip to main content

CLAUDIA COMPROMETIDA CON LA NIÑEZ EN ENSENADA

Ensenada, Baja California,– La candidata a la presidencia municipal de Ensenada, Claudia Agatón, expresó su agradecimiento por la invitación de su amigo Rito Rivera Esparza, presidente de Clubes Unidos de Ensenada, para participar en un festejo en honor al Día del Niño. El evento, organizado por Joaquín Moreno, Isaías Serrano, Marcos Orozco, Fernando Villavicencio y Sergio Caldera, tuvo como objetivo principal la donación de juguetes a la organización “Comedor de Niños Nuevo Amanecer”.

Durante el festejo, Claudia tuvo la oportunidad de conocer a la encargada del comedor, la Sra. Milagros Villegas, quien compartió las necesidades diarias que enfrentan y las historias de vida de los niños a los que sirven. Claudia se comprometió a brindar su apoyo y trabajar para mejorar la funcionalidad del comedor, asegurando que los niños tengan acceso a una alimentación adecuada y a un entorno seguro y propicio para su desarrollo.

Además, invitó a la ciudadanía a acompañarla esta tarde en el debate por la presidencia municipal de Ensenada, que se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m., donde compartiran sus propuestas y visiones para el municipio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 9 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias