Skip to main content

CIUDADANOS Y AYUNTAMIENTO LIMPIAN PARQUE DE RINCÓN TECATE

TECATE, B.C.- Una exitosa participación ciudadana fue el resultado de la Limpieza Comunitaria del Parque de la colonia Rincón de Tecate, convocada por la Dirección de Gestión Integral del Territorio (DGIT) del Gobierno Municipal de Tecate.

Además de docenas de ciudadanos voluntarios, en la brigada participaron personal de Obras Públicas, se destaca la participación de jóvenes integrantes de la Policía Juvenil, de la Policía Municipal a través del departamento de prevención del delito, y el Departamento de Limpia, quienes de 8 de la mañana a 5 de la tarde realizaron las labores a favor del parque.

El objetivo de la actividad fue retirar de los hogares y áreas públicas de la zona, la basura voluminosa de difícil traslado, para facilitarle a los ciudadanos el poder deshacerse de este tipo de artículos que contaminan el entorno, contribuyendo al bienestar de la comunidad.

También se estuvieron recibiendo muebles de madera y metal, tales como sillones, camas, mesas, sillas, electrodomésticos, refrigeradores, estufas, televisiones, lavadoras y secadoras, entre otros.

Además, se recibieron hierbas, ramas y basura doméstica, con el fin de evitar quema de basura ilegal que contamine el ambiente, así como prevenir incendios que pongan en riesgo la vida de las familias.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 26 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias