Skip to main content

EN PRISIÓN PREVENTIVA SUJETO ACUSADO DE ROBO EN ESTABLECIMIENTO: FISCALÍA REGIONAL DE TECATE

TECATE. – Vinculado a proceso y en prisión preventiva justificada como medida cautelar, se encuentra un sujeto de nombre Steeven “N”, quien es investigado por la Fiscalía Regional de Tecate por el robo cometido en un comercio el pasado mes de abril.

La Unidad de Investigación con Detenido recabó los elementos de prueba, mismos que fueron suficientes para acreditar ante la autoridad juzgadora la presunta responsabilidad del imputado en el delito de robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al público ejecutado con violencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 30 de abril de 2024, a las 16:30 horas, Steeven “N”, ingresó al comercio Six Lázaro Cárdenas, utilizando un arma de fuego calibre .22 hizo una detonación para, presuntamente, despojar a la víctima de la cantidad de 2 mil pesos y un teléfono celular.
El imputado huyó en una motoneta de color amarillo, siendo detenido minutos después en la Zona Centro por la Policía Municipal, localizándole el arma de fuego.

En el marco de la audiencia donde se vinculó a proceso, se determinó para la Fiscalía, en relación a este caso, el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La misión de la Fiscalía General del Estado es perseguir los delitos y procurar justicia a las víctimas, motivo por el cual, fortalece sus acciones de investigación que lleven a la aprehensión de quienes han incurrido en algún acto delictivo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 24 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias