Skip to main content

TODO MI COMPROMISO PARA LA CREACIÓN DE MÁS ESPACIOS DEPORTIVOS EN TECATE: MAYHTÉ MÉNDEZ VÉLEZ

TECATE. – Maythé Méndez Vélez candidata a la diputación por el distrito 06 local por Morena, se reunió este viernes con padres y madres de familia cuyos hijos forman parte de ligas infantiles de futbol, en la reunión también estuvo el candidato a la alcaldía por Morena, Román Cota Muñoz.

La candidata a la diputación señaló que son los campos y canchas deportivas los espacios indispensables para la formación de deportistas de gran nivel, pero también son esas zonas seguras para mantener a los niños, niñas y jóvenes alejados malas conductas.

“Nunca serán suficientes las canchas deportivas para nuestros niños y jóvenes, pero también, existe un gran abandono de las instalaciones que ya se tienen” precisó la abanderada morenista, por ello aseguró que al llegar al Congreso del Estado trabajará de la mano de Román Cota para aterrizar más recurso en estos espacios públicos.

Asimismo, enfatizó que buscará en el congreso estatal el abanderar e impulsar políticas encaminadas a, por un lado fomentar el deporte en la comunidad y por otro, apoyar a niños y niñas para que sean los futuros atletas de alto rendimiento.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias