Skip to main content

PRESUNTO RESPONSABLEDE INHUMACIÓN ES VINCULADO A PROCESO

TIJUANA. – Vinculado a proceso y en prisión preventiva se encuentra un sujeto señalado como presunto responsable del delito de inhumación en su modalidad de hacer uso de un cadáver o restos humanos; lo anterior, una vez que la Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba con respecto al ilícito que se le imputa.

De acuerdo a la investigación, a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el 22 de abril del año en curso, aproximadamente a las 13:00 horas, el imputado de nombre Manuel Andrés “N”, arribó a bordo de un vehículo marca Mercury Villager al callejón Zihuatanejo en la colonia Zona Norte, en donde presuntamente arrojó una maleta y un tambo de plástico que contenían restos humanos.

Posteriormente, el individuo en mención huyó del lugar, siendo detenido momentos después por la Policía Municipal, a bordo del citado vehículo, al cual se le detectó en la cajuela una mancha pardorojiza.

Durante la audiencia inicial de control de detención, en la cual se formuló imputación, se vinculó a proceso a Manuel Andrés “N”, en este marco, la autoridad juzgadora determinó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La persecución penal es ámbito de competencia de la Fiscalía General del Estado, así como presentar a los responsables de actos delictivos ante la justicia, por esa razón, fortalece sus métodos efectivos de investigación encaminados al esclarecimiento de hechos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 61 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias