Skip to main content

INFORMA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO HALLAZGO DE TRES CUERPOS SIN VIDA EN LA ZONA SUR DE ENSENADA

ENSENADA, B.C.- La Fiscalía General del Estado informó que se registró el hallazgo de tres personas sin vida en el sur del municipio de Ensenada, cuyos cuerpos fueron rescatados en coordinación con otras autoridades a través de un operativo especializado al encontrarse en una zona de difícil acceso.

Lo anterior, en el marco de las acciones de búsqueda de dos ciudadanos australianos y uno estadounidense reportados como no localizados en Ensenada.

Elementos de la Fiscalía asignados a este caso registraron el hallazgo en un área ríspida por lo que las labores en el sitio continúan en la búsqueda de más indicios.

Las maniobras para recuperar los cuerpos se realizaron en apego a los protocolos de actuación y se ordenaron los exámenes forenses correspondientes mediante el laboratorio especializado de la Fiscalía, que permitan determinar sus identidades.

La Fiscalía General de Baja California mantiene las investigaciones y realiza todas las acciones necesarias para esclarecer este caso.

Cabe señalar que la rápida intervención de la FGE permitió tener bajo investigación a tres personas, y actualmente se obtuvo la orden de aprehensión ante los juzgados penales del Tribunal Superior de Justicia del Estado por el delito de desaparición forzada de personas.

La FGE, desde el inicio de las investigaciones, ha mantenido contacto con las autoridades del FBI y con familiares de las víctimas, a través de los organismos consulares, para dar atención y realizar los trámites correspondientes.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 90 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias