Skip to main content

ATENDER LOS SERVICIOS PÚBLICOS SERÁ UNA PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: PROFE DOLORES ORTÍZ


La Profe Dolores Ortíz, candidata del PRI por la Presidencia de Tecate escuchando inquietudes de los vecinos de la colonia Benito Juárez.

Tecate,BC.- La atención a los servicios públicos de calidad serán una prioridad para la Maestra Dolores Ortíz González, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tecate.
Entre las propuestas de campaña que ha presentado a la comunidad tecatense la Maestra Dolores, quien por más de 40 años se desempeñara como docente en el Colegio de Bachilleres (COBACH), destaca la atención a diversos servicios públicos, como:
– La recolección de basura
– El alumbrado público
– La reparación y el mantenimiento de la infraestructura municipal
– Rendimiento de cuentas con transparencia de los recursos públicos
– La inclusión de los ciudadanos en la toma de decisiones
Además de su largo recorrido en las aulas, Ortíz González posee una basta experiencia escuchando y trabajando en pro de las comunidades marginadas, llegando a ser líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), lo que la ha llevado a interesarse particularmente por las Zonas Rurales del municipio de Tecate.

Dicho interés la ha hecho acercarse junto a su equipo de trabajo a localidades como el Ejido Encinal, Ejido Jacumé, la colonia Luis Echeverria Alvarez mejor conocida como El Hongo, el Valle de las Palmas y otras zonas ubicadas a las periferias de la ciudad, las cuales históricamente han sufrido de marginación social y desinterés político.
“Quiero enfrentar la realidad de Tecate, quiero tomar decisiones importantes, quiero tomar las riendas de este municipio y ver que sí se puede, con voluntad, con coraje, con valentía y sin miedo” mencionó Ortíz González en entrevista con la Asociación de Periodistas Tecatenses.
El objetivo primordial que la candidata ha expresado querer mantener durante esta veda electoral, ha sido proponer iniciativas objetivas y alcanzables, hablarle de frente a la comunidad con un proyecto posible de materializar, buscando brindar una calidad de vida digna en todos los rincones del municipio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 18 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias