Skip to main content

MANTENDRÁ CESPTE GUARDIAS OPERATIVAS VIERNES 3 Y LUNES 6 DE MAYO

TECATE. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) informa a las y los usuarios que este viernes 3 y lunes 6 de mayo, permanecerán cerradas las oficinas en sustitución por el miércoles 1 y 5 de mayo, Día del Trabajo y conmemoración de la Batalla de Puebla, respectivamente, ya que estos días son de descanso para las personas del servicio público que laboran en el Gobierno de Baja California.

Durante estos días, se mantendrán guardias operativas en la mancha urbana del municipio y en la zona rural, para cualquier eventualidad que pudiera presentarse, asimismo, se pone a disposición el servicio telefónico 073, el Facebook oficial de la paraestatal y el número de WhatsApp 665 121 9091 para reportes en materia de agua potable o alcantarillado sanitario.

La paraestatal cuenta con cajeros de autopago en sus oficinas centrales, ubicadas en calle Misión de San Francisco s/n, fraccionamiento El Descanso, los cuales están abiertos las 24 horas. También, hay cajeros en las oficinas del Centro Urbano (bulevar Universidad, fraccionamiento Pedregal) en un horario de 7:00 a 19:00 horas, y en Tanque Quince, en la colonia El Refugio, en el mismo horario.

Cabe destacar que el día sábado 4 de mayo las oficinas centrales ubicadas en colonia el descanso se abrirán de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para atención a trámites, aclaraciones o el pago del servicio de agua potable en cajeros; mientras que el martes 7 de mayo se reanudarán labores en todos los Centros de Atención de CESPTE en su horario habitual, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 15 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias