Skip to main content

GARANTIZAREMOS MOVILIDAD INCLUSIVA: CLAUDIA AGATON

Ensenada, B.C.- El crear políticas públicas para proteger los derechos humanos de nuestra comunidad, es hoy mi compromiso, así lo afirmó Claudia Agatón, en el Foro de Derechos Humanos.

La candidata de Morena a la alcaldía de Ensenada, asistió al Foro organizado por la Asociación Civil “Por Amor a las Callles”, en donde resaltó la importancia contribuir a la elaboración de nuevas políticas públicas de movilidad urbana que contemplen las normas y estándares internacionales de derechos humanos, como lo marca la Agenda 2030.

“Reafirmo mi compromiso con la lucha por la justicia y la igualdad para todas las personas, sin importar su género, origen, preferencias o situación. Estoy decidida a impulsar cambios positivos en Ensenada y seguir trabajando incansablemente para proteger los derechos humanos de los ensenadenses”, Expresó Claudia Agatón.

La candidata a la Presidencia Municipal de Ensenada mencionó que se necesita unidad y voluntad para enfrentar los diversos desafíos, pero sobre todo, dijo, se necesita gente comprometida.

Claudia Agatón agradeció a los ponentes y a los asistentes por sumarse a estos mejores tiempos para Ensenada, resaltó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 9 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias