Skip to main content

MAYTHÉ MÉNDEZ SERÁ UNA ALIADA DE ROMÁN COTA DESDE EL CONGRESO

Tecate B.C.- Maythé Méndez Vélez candidata a Diputada por el distrito 06 Local por Morena resaltó que será una comprometida representante de los tecatenses en el Congreso del Estado, no solo para legislar en beneficio de la ciudadanía sino también como impulsora y gestora de obras y servicios, apoyando dijo, a quien será el próximo alcalde de Tecate Román Cota Muñoz.

Durante este martes Maythé Méndez y Román Cota visitaron la colonia Benito Juárez una de las colonias más grandes de Tecate y que es zona de cruce para transitar del norte al sur de la ciudad, Maythé Méndez refrendó su compromiso con los residentes de la Juárez.

“Román contará con una aliada en el Congreso del Estado, los tecatenses pueden sentirse seguros de que estarán dignamente representados para velar por sus intereses, procurando recursos que puedan ser destinados a más obras y servicios” señaló la candidata morenista.

Posteriormente estuvo presente en una reunión con comerciantes de la línea internacional, quienes de forma organizada han venido trabajando para abonarle a la economía de Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 25 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias