Skip to main content

VA ROMÁN COTA POR REHABILITACIÓN DE PARQUES DE TECATE

Tecate, B.C .- Con el objetivo de que las y los tecatenses cuenten con más espacios dignos y seguros para la convivencia y actividad física, el Candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, Román Cota Muñoz, estableció el compromiso de rehabilitar los parques de Tecate.

El Candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM) precisó que estas acciones pertenecen a la propuesta en materia de infraestructura y desarrollo urbano para transformar a Tecate, en la cual se incluyen acciones de rehabilitación de parques en 11 colonias y fraccionamientos.

Detalló que, una vez asumida la Presidencia Municipal, se tiene contemplada la rehabilitación de los parques de las colonias Aldrete, Andalucía, Colosio, El Descanso, Guajardo, La Escorial, Libertad, Morelos, Santa Anita Parte Alta, de la zona urbana; así como los parques de El Hongo y Cerro Azul, en la zona rural.

Adicionmemte, en la propuesta también se incluye la rehabilitación de la cancha deportiva de la colonia Cerro Azul, así como el rescate del Río Parque Tecate.

“El bienestar y el desarrollo de todas las personas, principalmente de las que menos tienen, ha sido el motor del movimiento social y humanista de la Cuarta Transformación. Por eso vamos por espacios dignos y seguros en los que nuestras familias puedan convivir, para el esparcimiento, para practicar deportes y fortalecer los vínculos comunitarios”, subrayó el Candidato de MORENA, el PVEM y FxM.

“Tecate se encuentra ante grandes retos. Tenemos una riqueza cultural e histórica, pero a la vez requerimos de una transformación profunda para el futuro de nuestras hijas e hijos. Nuestro Pueblo Mágico necesita mejor infraestructura, por eso, con mejores parques tendremos mejores espacios para el bienestar y el desarrollo de las y los tecatenses”, concluyó Román Cota Muñoz.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 14 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias