Skip to main content

MAYTHÉ MÉNDEZ BUSCA DESDE EL CONGRESO MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS DE LA ZONA ESTE DE TIJUANA

TIJUANA. – La candidata a Diputada por el Distrito 06 local por Morena, Maythé Méndez Vélez arrancó su segunda semana de campaña electoral visitando la colonia Del Trabajo en la zona Este de Tijuana, en donde recorrió las calles para platicar con la ciudadanía.

La candidata morenista compartió sus propuestas de campaña y de igual forma, recibió las demandas de la población, la cual está sumamente afectada por la carencia de servicios básicos.
Una de las deficiencias está en el servicio recolector de basura, los residentes de la colonia Del Trabajo refieren que son semanas las que pasan sin que les brinde el servicio, generando malos olores y problemas de salud.

Asimismo, le hicieron saber a la candidata Maythé Méndez que es urgente el mantenimiento a las vialidades de la colonia que son calles prácticamente intransitables, sobre todo en temporada de lluvia.
“No podemos cerrar los ojos y decir estos son temas del municipio y estos son temas del estado, tenemos que hacerle frente a estos problemas y buscar en conjunto su solución” señaló la candidata por Morena al distrito 06 local.

Por ello dijo, será gestora ante las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que se atiendan estas demandas que son urgentes para mejorar la calidad de vida de las familias de la zona Este de Tijuana.

Durante su recorrido por esta colonia Maythé Méndez Vélez expresó a la comunidad que sus solicitudes están siendo debidamente registradas para integrar su agenda legislativa, la cual habrá de trabajarla una vez llegando al Congreso del Estado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 10 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias