Skip to main content

LA ZONA ESTE DE TIJUANA Y TECATE ESTARÁN DIGNAMENTE REPRESENTADOS EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Tijuana B.C.– Maythé Méndez Vélez candidata al distrito 06 local por Morena visitó la tarde de este lunes la colonia Ojo de Agua en Tijuana, donde además sostuvo reuniones con vecinos para escuchar sus peticiones y demandas.

Acompañada por su suplente Betsy Ruiz, la abanderada morenista reiteró su compromiso para seguir llevando los beneficios de la 4T a la zona Este de Tijuana “urge sacar adelante a esta zona de Tijuana que ha quedado rezagada en un sinfín de servicios” resaltando que en el Ojo de Agua reside gente trabajadora y comprometida con sus familias.

Maythé Médez aseguró que, al llegar al Congreso del Estado, será una diputada social que tendrá como encomienda trabajar por el bienestar de las familias de todo el distrito, “Conmigo, la zona Este de Tijuana y todo Tecate estarán representadas dignamente en el Congreso del Estado” enfatizó.

Durante su reunión con vecinos del Ojo de Agua prevalecieron las solicitudes ciudadanas para mejorar los servicios básicos como seguridad, recolección de basura y mantenimiento de vialidades, pero también solicitaron la instalación de drenaje, servicios que dijo, la candidata morenista al distrito 06, serán gestionados para que sean una realidad.

“No solo trabajaremos legislando en el Congreso del Estado, sino que sabremos ser gestores para que esos servicios tan básicos y necesarios lleguen al Ojo de Agua” puntualizó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 22 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias