Skip to main content

SE UNEN CIUDADANOS DE LA RUMOROSA AL PROYECTO +CONTINUIDAD

Tecate, Baja California.- El aspirante a la alcaldía de Tecate por el Partido Encuentro Solidario Baja California, Darío Benítez, se reunió con los residentes del Poblado de la Rumorosa para compartir su proyecto “+Continuidad”.

La continuidad propuesta por Benítez asegura que los proyectos en curso no se detengan y establece una base sólida para el desarrollo futuro de Tecate.

Es así, que mediante charlas con los vecinos del Poblado, Benítez escuchó las necesidades que aquejan a los residentes de la zona, esto se suma a las acciones que tiene a bien encabezar en su actual cargo de alcalde de Tecate, en el que se busca la participación ciudadana en la toma de decisiones.

Para ello, desde el inicio de la gestión de Benítez en 2021, se han llevado a cabo distintos foros en los que los ciudadanos pueden participar para proponer acciones que favorezcan a su comunidad.

El proyecto +Continuidad tiene como base la inclusión y el acercamiento con las comunidades rurales con la finalidad de que el municipio tenga un crecimiento significativo no únicamente en las zonas urbanas o turísticas, sino también en las colonias que se han formado en el municipio de Tecate en los últimos 15 años, “Los viejos gobernantes se han olvidado que Tecate no solo tiene magia por sus parques, tiene magia por los tecatenses que día a día se la rifan trabajando, que forman este municipio y que aunque estén lejos de nuestras zonas más concurridas, también son parte de nuestro querido Tecate”, mencionó Benítez.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 43 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias