Skip to main content

PROPONE ROMÁN COTA MEJOR INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO

Tecate, B.C–  El Candidato a la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California presentó su propuesta en materia de infraestructura y desarrollo urbano para un Tecate al 100.

Entre los principales puntos de este proyecto destacan 29 compromisos con la comunidad para pavimentar vialidades, el rescate de espacios públicos para que se conviertan en lugares de encuentro para la comunidad, el fortalecimiento de parques urbanos y vecinales, así como atención a la infraestructura deportiva.

El Candidato de MORENA, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FxM) precisó que adicionalmente impulsará la actualización de Catastro Municipal, una revisión y actualización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Tecate (PDUCPT), así como la creación del padrón de bienes inmuebles municipales.

“Tecate se encuentra en un momento crucial en su desarrollo, donde la mejora de la infraestructura se ha vuelto una necesidad imperante para garantizar la calidad de vida de todas las personas y, de esta manera, mejorar las condiciones de bienestar y desarrollo”, puntualizó.

En ese sentido, Cota Muñoz destacó que a partir de un diagnóstico y de las propias peticiones que le han expresado las y los tecatenses se atenderán, de forma prioritaria, la infraestructura de los parques urbanos y vecinales, la infraestructura deportiva y la infraestructura vial, garantizando que tanto los espacios públicos, como las vialidades, sean accesibles para todas las personas.

“Tenemos la certeza que, con la construcción del segundo piso de la 4T, podemos transformar a Tecate en una ciudad al 100, con espacios dignos y seguros para la convivencia, para practicar deportes, con mejores vialidades para trasladarnos a la escuela o al trabajo y tener comunidades con mayor bienestar”, concluyó Román Cota Muñoz.

Durante su jornada de campaña de este martes, Román Cota Muñoz y su plantilla contemplan llevar sus propuestas ante la comunidad tecatense en distintos puntos del fraccionamiento Santa Anita, además de reuniones con la Asociación de Periodistas de Tecate (APT), el Colegio de Abogados de Tecate, el Consejo de Canacintra y la asociación Mujeres Lluvia del Sur.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 45 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias