Skip to main content

REFORZARÁ ROMÁN COTA ALUMBRADO EN LAS COLONIAS PARA UN TECATE AL 100

Tecate. – Con el objetivo de reforzar la iluminación en las calles del Pueblo Mágico, el Candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, Román Cota Muñoz, presentó su propuesta de alumbrado para un Tecate al 100.

Lo anterior, como parte de la estrategia del Candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM) en materia de infraestructura y desarrollo urbano.

“Desde la visión humanista y social de la Cuarta Transformación, tenemos claro que todas nuestras propuestas deben tener como prioridad el bienestar y el desarrollo de nuestras comunidades, por eso nuestro objetivo son acciones para mejorar nuestro municipio a partir de la atención a las principales necesidades de la gente”, subrayó.

Cota Muñoz precisó que a partir de un diagnóstico y de las propias peticiones que le han expresado las y los tecatenses se tiene identificado al alumbrado como un tema prioritario, tanto para mejorar la visibilidad y la movilidad, así como para mejorar las condiciones de seguridad en las calles del municipio.

En ese sentido, destacó que esta estrategia tiene afinidades con la propuesta de la Candidata Presidencial, Claudia Sheinbaum, de crear senderos seguros bien iluminados, mejorando así las condiciones de seguridad en las calles, a través de acciones de alumbrado a los municipios del país.

“Con la construcción del segundo piso de la 4T, podemos transformar a Tecate en una ciudad al 100, con espacios dignos, seguros y mejor iluminados para la convivencia y para la movilidad a la escuela o al trabajo y tener un Pueblo Mágico con mayor bienestar”, concluyó Román Cota Muñoz.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 14 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias