Skip to main content

DARÍO BENÍTEZ COMPARTE SU PROYECTO ANTE RESIDENTES DEL RINCÓN TECATE Y ANDALUCÍA

Tecate. – Darío Benítez reafirma su compromiso con los residentes de Rincón Tecate y Fraccionamiento Andalucía con su proyecto de transformación de 3, 6 y 9 años.

“Tres años más nos da la oportunidad de terminar los cambios dentro del ayuntamiento para que quien sea que siga, esté OBLIGADO a hacer las cosas bien”, expresó Benítez.

El día de hoy, el candidato a la presidencia municipal de Tecate por el Partido Encuentro Solidario Baja California, Darío Benítez se acercó a la comunidad tecatense de la Colonia Rincón Tecate y del Fraccionamiento Andalucía, con el objetivo de compartir el proyecto “+Continuidad”.

Benítez ha destacado desde el inicio de su gestión como actual alcalde de Tecate, la importancia de un enfoque político a largo plazo. Su proyecto “+Continuidad” es una visión a futuro para el progreso de la ciudad, “vamos a consolidar y ampliar los logros alcanzados durante el primer periodo de gestión” en la alcaldía de Tecate.

Con este enfoque responsable, se destaca un panorama realista de que la transformación requiere tiempo, dedicación y una planificación cuidadosa. El enfoque de Benítez en la continuidad garantiza que los proyectos en curso no se vean interrumpidos y que se establezcan bases sólidas para el futuro desarrollo de Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 15 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias