Skip to main content

SE LLEVARÁ A CABO PROGRAMA DE BACHEO 2024

Tecate, Baja California.- La Subdirección de Obras y Servicios Públicos de Tecate, dio a conocer a la comunidad los trabajos que se estarán realizando la semana del 15 al 20 de abril en las vialidades de la ciudad, como parte de las labores de mantenimiento de las calles y del Programa de Bacheo 2024.

Los días lunes 15, miércoles 17 y jueves 18 se llevarán a cabo trabajos de corte de pavimento, demolición y asfaltado de baches en Blvd. Defensores, entre Nvo. León y Blvd. Universidad, además de la colocación de un alto de disco en la Colonia Juárez y en el Fraccionamiento Santa Anita el viernes 19 de abril.

Asimismo, para prevenir la obstrucción por basura de rejillas y pluviales de la ciudad, los días lunes 15, martes 16, viernes 19 y sábado 20, las cuadrillas de trabajo enfocarán esfuerzos en labores de limpieza en el bulevar Encinos, a la altura de la colonia Los Olivos, garantizando con ello el correcto flujo del agua de lluvia.

Además, brindando atención a las y los vecinos de la colonia Rincón Tecate el día lunes se llevó a cabo la limpieza de sedimentos por lluvia en diversas vialidades de la colonia, además se tienen programadas labores de raspado y relleno en las calles Militares y Niños Héroes en Rincón Tecate, así como en la calle Joaquín Arguilez de la Fundadores, los días viernes 19 y sábado 20.

Cabe destacar, que la Dirección de Gestión Integral del Territorio ha puesto a disposición de la ciudadanía el teléfono de Whatsapp (665) 393 8442 al cual pueden acceder directamente en la liga https://wa.me/526653938442, donde los usuarios podrán realizar reportes relacionados a vialidades, alumbrado público, recolección de basura, entre otros.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 31 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias