Skip to main content

IMPULSARÁ CLAUDIA SHEINBAUM UNA NUEVA ETAPA PARA TECATE

Tecate, B.C.- El virtual candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, Román Cota Muñoz, destacó el compromiso de Claudia Sheinbaum para impulsar una nueva etapa en el Pueblo Mágico.

Subrayó que la Candidata Presidencial de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FxM) contempla, en su Proyecto de Nación, propuestas que potenciarán el desarrollo y el bienestar en Tecate.

“Vamos por la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación para impulsar programas que garanticen el acceso, para todas las personas, a los derechos básicos a la educación, a la salud, a la justicia, a la vivienda digna y a un salario justo”, puntualizó.

En ese sentido, apuntó que, con la 4T se inició, hace seis años, un cambio profundo en México, a través de un modelo de gobierno humanista atento a las necesidades, principalmente de las personas históricamente marginadas, pero también se establecieron los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Cota Muñoz precisó que una prueba de lo anterior es la implementación de programas que han atendido a personas que por décadas vivieron en el olvido y hoy tienen acceso a una vida con mayor dignidad y bienestar.

“Apoyemos a este movimiento para que, con la Doctora Sheinbaum, todas las personas en Tecate, en Baja California y en México tengan garantizados el derecho a la educación, a recibir atención de salud de forma gratuita y eficiente, a una vivienda digna y a un salario justo”,  concluyó Román Cota Muñoz.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 25 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias