Skip to main content

INTEGRA ROMÁN COTA UNA PLANILLA PODEROSA, QUE REALMENTE SERVIRÁ A LOS TECATENSES

Tecate, B.C.- Tras haberse realizado de manera formal la solicitud de registro de la candidatura y la planilla correspondiente del aspirante a la Alcaldía de Tecate Román Cota Muñoz, ante el Instituto Estatal Electoral, se destaca la amplia participación de los actores políticos que fueron seleccionados para que integren el próximo Cabildo de la Ciudad y que competirán en las elecciones del 2024 que culminarán con el voto el 2 de juniodentro de la coalición compuesta por los partidos Morena, PVEM y Fuerza por México.

En primer término, analistas políticos locales, resaltaron la incursión de Román Cota, describiéndolo como un joven muy participativo dentro del entorno social, gubernamental con trayectoria y experiencia de haber sido funcionario público, además de regidor y diputado estatal con infinidad de propuestas dirigidas siempre a mejorar las condiciones de vida de los tecatenses y de lo que se da cuenta en su informe de trabajo contenido en el Congreso del Estado.

Román Cota será respaldado en la campaña por hombres y mujeres que han dado su tiempo al servicio de la comunidad, para ello basta con mencionar los nombres de la planilla:

Suplente Gonzalo Higuera Bojórquez, quien recientemente fungía como delegado de la secretaría general de gobierno del Estado y anteriormente fue síndico procurador con muchos años de servicio en la educación.

Síndico la joven profesionista Sarahí Osuna Arce, abogada y quien se desempeñó en el cargo de regidora con importantes propuestas e iniciativas. Ella lleva como suplente a la también abogada Marina Calderón Guillén, con larga experiencia tanto en su profesión, como en el servicio público, ya que fue también regidora y funcionaria federal, inclusive su trayectoria abarca campos como el apoyo a la educación, a la niñez y a los adultos mayores.

La planilla está compuesta de la misma forma por reconocidos tecatenses, como José Manuel Hernández Saucedo, suplente Diana Laura de Santiago Albañez. Norma Meza Calles de la comunidad kumiai y suplente Carmela Cortez Morales de los pueblos asentados. Isaac Contreras López y suplente Juan Alberto Morales Mares. María de Jesús Quijada Maldonado y suplente Mayra Alejandra Espinoza Garibay y por último Fabián Ontiveros y suplente Rubén Sandoval Chávez.

Ellos, habrán de hacer campaña a partir del día 15 de abril y antes el 31 de mayo, para lograr convencer a los tecatenses de que son la mejor opción para gobernar la ciudad en el siguiente periodo de 2024-2027.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 229 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias