Skip to main content

DÓLAR SE VENDE A 16.30 PESOS EN TIJUANA

TIJUANA, B.C.-  El peso lleva una excelente racha en los últimos días y actualmente en la ciudad de Tijuana las casas de cambio venden cada dólar por 16.30 pesos, aunque dependiendo de la casa de cambio puede variar unos cuantos centavos.

Las casas de cambio ubicadas en el bulevar Agua Caliente revelaron estos números durante la mañana de este 1 de abril de 2024. Estas casas de cambio son relativamente cercanas a la zona fronteriza, por lo que también pueden significar una excelente opción para cambiar dinero para aquellos que cruzarán a Estados Unidos.

¿Llegará el dólar a los 15?

De momento, es imposible predecir esto, sin embargo, sería algo sorprendente debido a que la última vez que el dólar estadounidense costó alrededor de 15 pesos mexicanos fue en el año 2014. Es importante tener en cuenta que el tipo de cambio varía constantemente debido a factores económicos y políticos, por lo que esta información está sujeta a cambios.

Incertidumbre entre quienes trabajan en Estados Unidos

Aunque los mexicanos solemos celebrar que el dólar baje su valor al momento de cambiar dinero, lo cierto es que los ciudadanos estadounidenses que viven en Tijuana no lo celebran, porque esto significa que deberán gastar más, ya que los precios en pesos continúan fijos mientras sus ingresos se ven dañados.

De momento, las casas de cambio oscilan sus precios entre los 16.30, 16.33 y 16.35.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 125 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias