Skip to main content

CONFISCAN DROGA Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN TECATE

TECATE. – La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ejecutó una orden de cateo por narcomenudeo en un domicilio situado en la calle Francisco Villa, de la delegación Mi Ranchito, en Tecate.

Como resultado de la diligencia judicial efectuada el pasado 26 de marzo, se confiscaron dos envoltorios transparentes con cierre hermético y tres sellados al calor que contenían una sustancia granulada al tacto con características de la droga metanfetamina.

Asimismo, quedó asegurado un vehículo de motor Nissan, línea Altima, modelo 2017, de color gris, con placas de Baja California, el cual contaba con reporte de robo del 5 de diciembre de 2021, en la ciudad de Tijuana; y se detuvo a un sujeto que responde al nombre de Pedro “N”, de 43 años de edad.

Cabe destacar que, con tras la investigación para la búsqueda de narcóticos, el pasado 25 de marzo se solicitó la respectiva orden de cateo (a fin de llevar a cabo dicha diligencia), misma que fue otorgada por un Juez de Control.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 108 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias